La Política de calidad en nuestra empresa se define de la siguiente manera:
- El cliente es lo más importante y hacia él se han de dirigir todos nuestros esfuerzos, con objeto de cumplir con todos los requisitos y fomentar una relación duradera.
- Nuestro cliente requiere de un trato amable y eficaz, por ello nos esforzaremos en atenderlo de la mejor manera, buscando, en la medida de lo posible, su satisfacción.
- Nuestro cliente requiere de un producto de calidad, por ello debemos evitar entregar productos que no cumplan las especificaciones, atendiendo las reclamaciones y sugerencias, promoviendo de ésta manera la mejora continua del producto.
- El cumplimiento del plazo de entrega debe considerarse un requisito tan importante como la calidad del producto.
- Todos los empleados de Muebles Romero, ya sean internos ó externos, han de considerar la calidad como un signo de respeto hacia nuestro cliente, de tal manera que se fomentará la toma de conciencia y cultura en todos los ámbitos de la organización
La Dirección es responsable de la comunicación de la Política de calidad a todos los niveles de la organización, asegurándose de que sea entendida.